Presidente de la Junta de Fiscales, supervisará desempeño fiscal.

386

En reunión sostenida con el personal fiscal, médico legista y administrativo de las sedes de Chachapoyas; el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Amazonas, Gilder Zapana Mayta, expresó.
“Realizaré visitas inopinadas a los diferentes despachos fiscales de Amazonas para supervisar y evaluar el desempeño de los fiscales, sin intromisiones en los casos”.
Además, el representante del máximo órgano del Distrito Fiscal de Amazonas, apoyado por el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Juan Zamora Núñez, dijo a los fiscales, que de no cumplir a cabalidad con las funciones conferidas en la norma Constitucional, elevará informes a la Oficina de Registros de Fiscales de Lima en el caso de los fiscales provisionales, y a la Junta Nacional de Justicia en el caso de los fiscales titulares, para su conocimiento y medidas pertinentes.

Asimismo, el Fiscal Superior solicitó al personal administrativo de la Gerencia el apoyo logístico para los despachos fiscales, con el fin de mejorar el trabajo en las sedes y el servicio a la comunidad de la región Amazonas.
Las reuniones concluyeron con el compromiso de visitar todas las sedes del Distrito Fiscal de Amazonas, además de estar en permanente comunicación para coordinar y mejorar el trabajo que se realiza.