Bagua Grande: Personas acusadas de pertenecer a una organización criminal fueron intervenidas

576

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Bagua Grande para las diligencias correspondientes.

La Policía Nacional, en un operativo policial con presencia del Ministerio Público, logró la intervención de los miembros de la organización criminal conocida como “Los Peineros de Bagua Grande” en la ciudad del mismo nombre en la madrugada de hoy, 14 de abril, desde las 02:30 horas.

Los supuestos miembros de la organización criminal fueron detenidos por encontrarse inmersos en delitos penales como tráfico ilícito de drogas, así como delitos contra el patrimonio, hurto y robo agravado de vehículos automotores y autopartes, receptación y tenencia ilegal de armas de fuego.

Publicidad

La vivienda allanada en la ciudad de Bagua Grande era utilizada como refugio y almacén por la presunta banda criminal “Los Peineros de Bagua Grande”.

En el lugar de los hechos, la Policía Nacional detuvo a Alder Medina Vela de 31 alias “Espartaco”, Richard Hernandez Alarcon de 30 años, Jhonatan Diaz Flores alias “Chuqui”, Yan Franco Carrasco Moreno alias “Cuy”, Ramiro Romero Delgado alias “Joshelo”, Juan Jose Gerardo Guzman alias “Jhose” y Clemira Cieza Flores alias “Chilindrina”.

Durante el allanamiento, se incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Torsin, serie 347805, cuatro motocicletas, dos laptops, nueve celulares, treinta municiones 9mm Pb, seis peines, tres sisayas y una pata de cabra.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Bagua Grande para las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público ya se encuentra trabajando en la investigación de este caso para determinar las responsabilidades de los implicados en la organización criminal “Los Peineros de Bagua Grande”.