Primera Dama respaldó la gestión de su esposo y presidente de la República

No dudó en ofrecerle palabras de aliento. Lilia Paredes, la primera dama, respaldó la gestión de su esposo y presidente de la República, Pedro Castillo, después que las últimas semanas fuera duramente criticado por cambiar su discurso respecto a la estatización del gas de Camisea.

“[Los críticos] tendrán sus motivos. Yo sé que mi esposo está haciendo las cosas como debe serél está contento porque está haciendo las cosas lento pero seguro. Sé que va a hacer un buen Gobierno”, manifestó a Latina.

Con respecto a su relación matrimonial, Lilia Paredes aseguró que tanto ella como Castillo Terrones mantienen una comunicación muy fluida y estable. Sin duda, detalló, esta situación propicia que su vínculo con el jefe de Estado se mantenga firme.

“Por supuesto [que siempre hablo con mi esposo]. Es lo más maravilloso que tenemos con mi esposo. Conversamos de los problemas que sucede en el país y por eso estamos uno que otro solucionando”, precisó.

En otro momento, se refirió a su papel como primera de dama y aseguró que le cambió la vida. Agregó que desempeña este cargo para ayudar a la población más vulnerable del país.

“Para mí es un cambio que ha sucedido en mi vida . Estoy contenta porque puedo ayudar a la gente que más lo necesita. A la vez es muy complicado porque no tengo los recursos necesarios para hacerlo. Con las voluntades de algunas personas, que me están ayudando, lo vamos a hacer”, aseguró.

Fuente: Exitosa

Actualidad

error: Content is protected !!