James Wan regresa como productor al género que domina con maestría, el terror, para llevar al cine la leyenda mexicana de La Llorona que ya tiene el primer tráiler y es aterrador.

Warner Bros. presentó en YouTube el terrorífico adelanto de «La maldición de La llorona», la cinta ambientada en los años 70 que será protagonizada por Linda Cardellini.

El filme narra la historia del alma de una mujer que murió tras asesinar a sus hijos, y cuyo espíritu llora la muerte de sus pequeños mientras acecha a otros niños que siguen vivos.

Linda Cardellini protagoniza la cinta interpretando a una viuda que intenta sacar adelante a sus dos pequeños hijos; sin embargo, se topa con el siniestro espíritu que aterrorizará a su familia.

«La llorona» es dirigida por Michael Chaves y cuenta en el reparto con grandes actores como Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas, John Marshall Jones, Madeleine McGraw y Raymond Cruz.

Asimismo, esta semana se reveló el primer póster oficial de la cinta, donde se aprecia el nombre que tendrá esta terrorífica producción cinematográfica.