El esperado nuevo tráiler de «Aquaman» llegó a la Comic Con de Nueva York, para sorprender a los seguidores del héroe acuático, interpretado por Jason Momoa.

En las imágenes podemos ver a los personajes de Aquaman y Mera aventurarse hacia los mares para buscar el tridente de Atlantis, el cual tiene el poder de unificar a los reinos acuáticos y terrestres o, inclusive, de destruir todo el mundo.

La cinta dirigida por James Wan revela la historia original de Arthur Curry (Aquaman), mitad atlante y mitad humano, y trasladará al público en un viaje por su vida, obligado a enfrentarse a quién es realmente, y a descubrir a dónde pertenece: a ser el rey de los siete mares.

Este es nuevo intento de DC Comics y Warner Bros. Pictures para convencer al público con su catálogo de superhéroes, después de la complicada recepción de «Man of Steel», «Batman v Superman» y «Justice League» de Zack Snyder.

Aparecen en esta entrega Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Djimon Hounsou, Randall Park y Temuera Morrison, entre otros.

La película «Aquaman» se estrenará el 14 de diciembre en Reino Unido, y 21 de ese mismo mes en todo el mundo.