Cantante chachapoyano causa furor en Tik Tok y You Tube con su nueva canción | VIDEO

2870

Perú, México, España y Republica Dominicana unidos en el lanzamiento de la nueva Canción del Cantante y Compositor Chachapoyano “Jhordi Camus”.

“Hasta El cielo” es el título de este nuevo tema que está causando furor en las redes sociales.

Actualmente el Video Lyric de la canción ya cuenta con mas de 50 mil vistas en YouTube y en la red social de Tik Tok se ha convertido en tendencia, chicos y chicas bailando y cantando esta canción muy pegajosa, incluso usuarios con más de 300 mil seguidores ya hicieron su video con la canción.

Este Sencillo Musical cuenta con la participación del Cantante y Compositor “Karnal” y la Cantante Mexicana “Mystery Girl”. La Producción Musical fue realizada por el Reconocido Productor Dominicano DonMusic que ya lleva más de 15 años en la industria de la Música y ha participado en canciones para artistas como Jay Wheeler y Ozuna. El Cover Art de la canción inspirado en animes fue diseñada por la Ilustradora Española Raki Parra.

Este nuevo éxito de “Jhordi Camus” lo puedes encontrar en las Plataformas Digitales como Youtube, Spotify, Apple Music, Tik Tok, SoundCloud y en el Catálogo de canciones de Instagram y Facebook.