Sqala Play | “The Suicide Squad” ¿Cuándo se estrenaría la película en el Perú?

212
Sqala Play | “The Suicide Squad” ¿Cuándo se estrenaría la película en el Perú?

Aquí te dejamos las fechas de la película dirigida por James Gunn. Esta secuela o “reboot” es no de los más esperados en DC.

Los fans de DC Comics cuentan los días para el estreno de “The Suicide Squad”. Casi cinco años después del primer intento de David Ayer,—que fue modificado por el estudio— llega la secuela o ´reboot´bajo la dirección de James Gunn. Las fechas de estreno son diferentes en cada país y plataforma.

En esta ocasión, el grupo de villanos redimidos a la fuerza es encargado por el Gobierno para infiltrarse a Corto Maltese. Se trata de una isla sudamericana en medio de una guerra civil que además es la sede de Jotunheim, una prisión/laboratorio que ha sido escenario de experimentos inhumanos. La misión será destruir el local y eliminar todo rastro del misterioso Proyecto Estrella de Mar.

En el reparto regresan Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller) y Joel Kinnaman (Rick Flag), menos Will Smith (Deadshot). Este último tuvo varios problemas de agenda para coincidir con el nuevo director y se optó por no colocar a su personaje, pero dejar la puerta abierta para futuras colaboraciones.

A ellos se unen estrellas como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) y Sylvester Stallone (King Shark). También se cuenta con la participación de actores como Nathan Fillion (T.D.K.), Jai Courtney (Captain Boomerang) Flula Borg (Javenlin) Mayling Ng (Mongal), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel), Daniela Melchior (Ratcatcher 2) y David Dastmalchian (Polka-Dot Man), entre muchos otros.

Desde el 5 de agosto, estará disponible en HBO Max para Estados Unidos. La película llegará a los cines de ese país el 6 de agosto, mientras que en el Perú tendremos que esperar hasta el 19 de agosto, para verla en la pantalla grande.

El estreno en Perú de “The Suicide Squad” coincide con el mes de reapertura de las salas de Cineplanet y Cinemark. Se trata de las principales cadenas de cine del Perú, que han reabierto sus puertas desde este jueves 5 de agosto tras permanecer totalmente cerrados por 16 meses a causa de la pandemia de COVID-19.

Como se recuerda, el retorno a las salas de cine es bajo el cumplimiento de protocolos sanitarios a fin de evitar la propagación y contagio del coronavirus.

Fuente: El Comercio