Promperú | Perú obtiene seis nominaciones en los World Travel Awards Global 2021

348
Promperú Perú obtiene seis nominaciones en los World Travel Awards Global 2021

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció hoy que nuestro país fue nominado en seis categorías para la edición global de este año de los World Travel Awards (WTA).

“Las categorías en mención nos llenan de orgullo pues reafirman nuestro posicionamiento turístico en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales”, enfatizó mediante un comunicado.

Precisó que para apoyar al Perú en la edición global de los WTA y realizar las votaciones, se tiene hasta el 24 de octubre para hacer click en los siguientes enlaces:

  • Destino culinario líder en el mundo

World’s Leading Culinary Destination 2021: Peru aquí

  • Destino cultural líder en el mundo

World’s Leading Cultural Destination 2021: Peru aquí

  • Destino verde líder en el mundo

World’s Leading Green Destination 2021: Peru aquí

  • Atracción turística líder en el mundo

World’s Leading Tourist Attraction 2021: Machu Picchu, Peru aquí

  • Destino de cruceros líder en el mundo

World’s Leading Cruise Destination 2021: Peru aquí

  • Oficina de turismo líder en el mundo.

World’s Leading Tourist Board 2021: Promperú aquí

Presentación

Promperú detalló que los ganadores de la edición global se darán a conocer en la Gran Ceremonia de Gala de la Final de los World Travel Awards 2021, que se llevará a cabo en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre de 2021.

Los premios World Travel Awards a nivel mundial reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

“Perú ha tenido un desempeño excepcional en las premiaciones pasadas, siendo ganador de la categoría de mejor destino culinario del mundo por ocho años consecutivos hasta el 2019”, agregó.

Además, subrayó que en el 2019 también obtuvimos el premio de mejor destino cultural a nivel mundial y que Machu Picchu fue reconocida como la mejor atracción turística del mundo el mismo año.

Fuente: Andina