R. Mendoza: Piden 09 meses de prisión preventiva para presunto agresor.

480

El domingo 24 de febrero al promediar las 08.00 de la mañana, el señor Enrique Reátegui se encontraba en el frontis de su local de trabajo ubicado en el Jr. Toribio Rodríguez de Mendoza cuadra 07, al parecer estaba realizando trabajos con una palana.

De pronto un sujeto identificado como Luis Fernando Montoya Llave, habría intentado robar a Enrique Reátegui; según declaraciones de la víctima, al momento del forcejeo, Montoya Llave habría agredido con la palana al señor Reátegui, dejándolo gravemente herido.

Las personas que transitaban por el lugar se dieron cuenta de este hecho y de inmediato auxiliaron al señor Enrique; e iniciaron la persecución por el barrio de Onchic, los vecinos y transeúntes lograron atrapar al presunto agresor, para luego entregarlo a la policía para las investigaciones de ley.

Montoya Llave es acusado de lesiones graves y el Fiscal Provincial ha pedido 09 meses de prisión preventiva.

Esta audiencia de requerimiento de prisión preventiva, está pactada para el día miércoles 27 de febrero a las 10:00 de la mañana, en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación preparatoria de Rodríguez de Mendoza.