Chachapoyas: Realizan operativo de fiscalización en restaurantes y cevicherías

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

operativo busca que cevicherías y restaurantes cumplan las normativas de salud e higiene en bien de la población

En un operativo inopinado dirigido a los establecimientos de cevicherías y restaurantes en la ciudad de Chachapoyas, la Municipalidad Provincial a través de la Gerencia de Fiscalización Administrativa, los Fiscales en Salubridad, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía de Turismo realizaron dicho operativo en bien de la población.

El objetivo principal de esta acción fue verificar el cumplimiento de la ordenanza N° 238-MPCH, específicamente en su línea de acción N°5, que se enfoca en la salud, higiene y salubridad para garantizar servicios de calidad y el bienestar de los ciudadanos.

Las autoridades fiscalizadoras hicieron llegar su reconocimiento a los administradores y al equipo de trabajo de estos establecimientos por mantener óptimas condiciones en la preparación, el expendio y la atención al público consumidor. Su compromiso con la calidad y la higiene en el servicio es destacable y ejemplar, contribuyendo así al bienestar general de la comunidad.

Este operativo es solo el inicio de una serie de acciones planificadas para fortalecer el cumplimiento de las exigencias en salubridad en todos los establecimientos dedicados al rubro de cevicherías y restaurantes. La continuación de estas actividades refleja el compromiso de las autoridades locales para garantizar un entorno seguro y saludable para los ciudadanos y los visitantes.

Se pide a los ciudadanos mantenerse alerta y colaborar con las autoridades, reportando cualquier irregularidad en los establecimientos de alimentos y bebidas, para así asegurar que todos cumplan con los estándares necesarios para garantizar la salud pública.

Actualidad

error: Content is protected !!