Realizan trabajos previos a la campaña «Plantemos un árbol, sembremos un mejor futuro”

204
Realizan trabajos previos a la campaña

Por especial encargo del Gobernador Regional de Amazonas Ing Oscar Altamirano Quispe y gracias al trabajo en conjunto entre la Gerencia Sub Regional Bagua, la Sexta Brigada de Selva, el Proyecto Especial Jaen- San Ignacio – Bagua y otras instituciones se dio inicio a la campaña de reforestación en dos puntos importantes de nuestra ciudad entre ellos el malecón y la entrada de Bagua.

Hoy por parte del Ejército se realizó la limpieza de los dos puntos en donde se va a sembrar y los hoyos para colocar cada planta y el dia viernes 13 y sábado 14 se realizará el sembrado de cada planta con la participación de algunas instituciones de nuestra provincia de Bagua.

Por su parte el titular de la entidad Lic. Jorge Fernandez Requejo invitó a la población a formar parte de esta campaña de reforestación denominada «Plantemos un árbol, sembremos un mejor futuro» y así poder empezar con la siembra de estos primeros plantones.

Cabe mencionar que si quieres formar parte de esta gran iniciativa puedes tener mayores informes en la oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Gerencia Sub Regional Bagua o al celular: 951098559.