Recolector de latas hizo que conductores trabajen por él

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Muchas personas buscan la manera de ganar dinero para su sustento diario, ello los conlleva a ingeniárselas de todas las maneras posibles para ser mas eficaces y no perder su valioso tiempo. El siguiente video que se viralizó en la red de Tik Tok es una clara demostración del ingenio humano.

A través de la cuenta @aimeemoreno0 se viralizó la grabación en la que un sujeto que trabaja como recolector de latas hace que los diversos conductores que transitan por una calle hagan su trabajo, el cual es de aplastar las latas que luego tiene que llevarlas a vender.

Esta ingeniosa acción llamó la atención de muchas personas, ya que a nadie se le hubiese ocurrido este tipo de idea, puesto que la mayoría aplasta las latas con sus pies, acción la cual es muy tediosa y hasta dolorosa para estas extremidades.

Asimismo, mientras se observa al individuo esperando a que los carros aplasten por completo sus latas, se escucha de fondo la frase “bien aplastaditas sus latas, sin lastimar su talón”. Frase la cual deja en evidencia lo ingenioso que fue el individuo.

“Una persona floja hace más fácil el trabajo”, “Se sabe la de hacer chambear a los demás por él”, “Muchos le llaman flojo, yo le llamo inteligencia”, “Podrán cuestionar mis métodos, pero no mis resultados”. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Actualidad

error: Content is protected !!