Ricardo Gareca brindará hoy al medio día una conferencia de prensa

217
Ricardo Gareca brindará hoy al medio día una conferencia de prensa

La selección peruana entrenará hoy con el equipo completo y quedará lista para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha triple de eliminatorias, que se inicia el jueves 7 ante los «mapochos». Al mediodía, en la Villa Deportiva Nacional, el técnico Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre el presente de los jugadores de su plantel.

El equipo nacional entrenó ayer con 24 futbolistas. Se incluyó a los futbolistas que llegaron a Lima entre el domingo en la noche y el lunes por la mañana como fueron  Santiago Ormeño, Edison Flores, Pedro Gallese, Yordy Reyna, Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes  se sumaron a los trabajos.

Ayer por la noche, hicieron su arribo el delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, quien proviene del Benevento de Italia y el defensa de Granada de España, Luis Abram.

Este martes se completará el plantel de 30 jugadores, por lo que Ricardo Gareca irá afinando detalles con respecto al partido frente a ‘La Roja’ del jueves.

Asimismo, hoy, al mediodía, el entrenador Gareca brindará una conferencia de prensa para dar información sobre el estado físico y deportivo de cada jugador de la plantilla. Además, de cómo afrontará los tres partidos cruciales de esta jornada.

La Blanquirroja continuará sus prácticas en la Videna con alta intensidad. Mañana, a las 9:00 horas, tienen programado entrenar en el Estadio Nacional, donde el jueves 7 de octubre (200:00) enfrentará a Chile con la urgencia de quedarse con los tres puntos que lo ayudaría a mantener la ilusión de llegar al Mundial Catar 2022.

Fuente: Andina