Rod. de Mendoza | Alcalde distrital inauguró Palacio Municipal de Totora

283

El pasado viernes 24 de septiembre el alcalde distrital de Totora, Ing. Julio César Fernández Portocarrero, realizó la inauguración del palacio municipal de la comuna Totorina en la provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de las fiestas patronales del mencionado distrito, donde se realizó una ceremonia religiosa, seguida de una procesión de la patrona por los alrededores de la plaza principal y al finalizar se realizó la ceremonia de inauguración del Palacio Municipal.

Cabe señalar que dicho proyecto se culminó gracias a los fondos propios de la municipalidad distrital de Totora que obtuvieron por cumplir con las metas en el marco del plan de incentivos que promueve el gobierno Nacional; además, es obra se ejecutó gracias a la excelente gestión que logró destrabar el proyecto de construcción que estuvo paralizada por más de 12 años y hoy se pone al servicio de la población en su conjunto, generando espacios cómodos para una atención de calidad.

Por su parte el burgomaestre indicó que se viene consiguiendo proyectos de impacto social de defensa ribereña que asciende aún monto de 8 millones y un proyecto de agua y saneamiento básico de 10 millones de soles y al culminar su participación la autoridad edil, llamo a la unidad y a continuar trabajando por el desarrollo del distrito de Totora.

Durante la ceremonia estuvieron presente varios personajes renombrados del distrito de Totora, autoridades invitadas y población en general quienes disfrutaron de la ceremonia de inauguración del esperado y soñado Palacio Municipal.