Rod. de Mendoza | Continúan los trabajos en el “Manantial La Colpa”

346

La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, continúa con los trabajos del programa Trabaja Perú, Actividades de Intervención Inmediata, “Limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y reparación de infraestructuras del Manantial La Colpa Del Caserío de Chaupimonte en la Localidad de Rodríguez de Mendoza, Departamento de Amazonas”.

En esta oportunidad se viene interviniendo el “Manantial La Colpa”, en el cual se vienen desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del lugar, así como también la conservación y reforestación de áreas verdes. Cabe mencionar que la actividad consta de acondicionamiento de pozas para lavandería, baño y toma de agua siguiendo las costumbres de nuestra provincia, del mismo modo se cambiara la cobertura y se acondicionara las columnas de la maloca(casita), serán tipo muesca y los accesos serán de piedra laja.

Todo ello bajo la supervisión del equipo técnico encargado del programa, de esta manera se viene impulsando y desarrollando el programa trabaja Perú ejecutado por La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza; Que tiene como objetivo generar empleo temporal a las familias de escasos recursos económicos.