Rod. de Mendoza | Motos lineales en la mira de las personas de mal vivir

201
Rod. de Mendoza | Motos lineales en la mira de las personas de mal vivir

Un sujeto que aún no ha sido identificado robó el espejo de una motocicleta que se encontraba estacionada en la cuadra 06 de la avenida Juan Pardo de Miguel, en el distrito de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza.

Este hecho se registró al promediar las 09:30 de la mañana del sábado 04 de diciembre, resulta preocupante que a plena luz del día los malhechores hagan de la suyas y con total desparpajo.

En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de una conocida asociación caficultora, se puede apreciar al sujeto que no tiene reparos, se acerca al vehículo menor estacionado y espera pacientemente para lograr su cometido, al parecer el individuo contaría con cómplices.

Nota:

Según fuentes extraoficiales, el día domingo 05 de diciembre al promediar las cinco de la madrugada, una moto habría sido robada en el distrito de San Nicolás, el sujeto aprovechó que la familia estaba descansando para cometer este delito.

Por su parte el personal policial viene investigando este hecho; preocupa que este tipo de actos ocurran en esta pacífica provincia.