Rod. de Mendoza | Se incrementan casos positivos para Covid -19

561
Rod. de Mendoza | Se incrementan casos positivos para Covid -19

Una preocupante situación se está viviendo en el hospital María Auxiliadora de la provincia de Rodríguez de Mendoza en la región Amazonas, donde el incremento de casos positivos van en aumento cada día.

Fuentes cercanas a #SqalaTV dieron a conocer que durante el día de hoy jueves 06 de enero, el personal de salud del área Covid-19, realizaron la toma de prueba para coronavirus a 25 personas, de las cuales 21 de ellas habrían dado un resultado positivo, lo cual es preocupante y sería muestra que esta parte de la región Amazonas se estaría viviendo la tercera ola de la pandemia.

Por otro lado, se tiene conocimiento que el día de mañana 07 y domingo 09 de enero continuará la vacunación contra la Covid-19 para la tercera dosis, esta actividad se estará realizando en el Polideportivo de la Institución Educativa 18207 en San Nicolás, para acceder a la vacuna debes acudir con tu DNI y carnet de vacunación.

A través de #SqalaTV sugerimos que se continúe cumpliendo las normas de bioseguridad, como el uso de mascarillas, el distanciamiento físico, la ventilación de los espacios interiores, evitar las aglomeraciones y practicar la higiene de las manos.