Rod. de Mendoza | Supervisan avance de construcción de tanques tina en Luz del Oriente

392
Rod. de Mendoza | Supervisan avance de construcción de tanques tina en Luz del Oriente

El Plan de Negocio «Mejoramiento del proceso de post cosecha de café de la asociación de productores agropecuarios bosque verde luz del oriente» continúa con las actividades pendientes, en afán de cumplir con los objetivos planteados al inicio de la ejecución.

Debemos precisar que el Plan de Negocio en Marcha, es financiado por el Gobierno Regional Amazonas a través de Procompite, el cual construye veintiocho (28) tanques tina para lavado de café, mismos que además se encuentran en un 85% de avance de la meta trazada, con la finalidad de implementar a cada uno de los socios del AEO y así mejorar la calidad de la producción cafetalera de Caserío Luz del Oriente.

Hasta el lugar llegaron el Especialista de Campo encargado de Procompite Ing. Segundo Vero Collantes Lingán, acompañado por el Director de la Agencia Agraria de Rodríguez de Mendoza Ing. Marco Iberico Portocarrero, constatando así el avance de dichas construcciones.

Cabe recalcar que los acabados en los cuales se viene trabajando son principalmente cerámica, lo cual garantiza su calidad, salubridad, fácil limpieza y durabilidad para el aprovechamiento de la producción y el fortalecimiento de la cadena productiva del café.