Rod. Mendoza | Autoridades y transportistas toman acuerdos sobre el costo de pasajes

222
Rod. Mendoza | Autoridades y transportistas toman acuerdos sobre el costo de pasajes

La Municipalidad Provincial a través de la gerencia de Transportes y Circulación Vial, hoy jueves 25 de noviembre llevo a cabo una importante reunión para tomar acuerdos sobre el costo de pasajes, Aforo de pasajeros, paraderos; contando con la participación del gerente de Transporte y Circulación Vial, Abg. Daniel Chuquibala Gómez, Regidor Estenio Vargas, Alcalde Distrital de Omia, Comisario Sectorial de San Nicolás, MAYOR PNP Segundo F. Ramos Muñoz, y los Comisarios de las comisarias rurales,

Durante la reunión los transportistas hicieron llegar sus propuestas e inquietudes, hacia las autoridades llegando a los siguientes acuerdos:

San Nicolás -Nuevo Chirimoto y viceversa s/.25.00

San Nicolás -Líbano y viceversa s/.30.00

San Nicolás -Nuevo Progreso y viceversa S/. 35.000

San Nicolás -Alizo – Plan Grande y viceversa… s/.10.00

San Nicolás -Zarumilla y viceversa s/.20.00

San Nicolás -Luz del Oriente viceversa s/.30.00

San Nicolás -Lejía – San José- San Antonio – San Isidro y viceversa… s/.25.00

Todos los transportistas deben trasladar obligatoriamente la cantidad de pasajeros que indica la tarjeta de propiedad.

Todos los vehículos que brindan el servicio de transportes en las rutas antes mencionada, deberán ser empadronados de manera obligatoria en la gerencia de transportes de la Municipalidad Provincial.

Todos las asociaciones y empresas de transportes de pasajeros deberán contar de manera obligatoria con su paradero correspondiente, evitando de esta manera la carga y descarga en la vía pública.

La municipalidad provincial iniciará sus operativos permanentes en estas rutas con el fin de dar cumplimiento a lo acordado; por lo que se recomienda a los transportistas brindar un buen servicio a los usuarios a fin de garantizar un transporte seguro y garantizado.