Rommel Hunter | La voz de los 3 millones

219

“Algo me dice que estás en la espera del fruto de nuestro amor. Siempre en mis sueños yo te encontraba. Te espero, quiero contemplar tu sonrisa, cantarte canciones y ser parte de tu vida” Eso dice parte de la letra en la canción más emblemática que tiene un compositor joven y es nuestro: ROMMEL HUNTER.

Me enteré hace poco que una de sus canciones había presentado a la organización del GRAMMY para que sea clasificado y puesto a la crítica mundial. Me comenta que es mitad chachapoyano por su mamá y mitad cajamarquino por su padre, pero que el dentro de sus composiciones no tiene barreras ni distancias, menos espacios de geografía: MI MUSICA ES SIN FRONTERAS, me dice.

Tiene una voz que suena bien, más cuando es una bachata o una salsa, es una voz que se adecua a todos los ritmos, recuerdo haberlo escuchado hace unos cuantos años atrás en un evento de belleza local y percibí su elocuencia, carisma y esa personalidad de todo un artista.

Poco conozco de él pero hemos intercambiado notas para hacer este escrito y me comenta que escribe desde pequeño y que ya tiene su propia productora musical, denominada AGR RECORDS, construida con esfuerzo y que es su refugio y complemento que le inspira a seguir creando, tal como lo hizo su pequeño hijo, Mark Joshua, que motivó la bachata “TE ESPERO” que en YouTube tiene más de 185 mil descargas y un poco más de TRES MILLONES de vistos en el mundo de habla hispana.

“Estoy muy contento con mis composiciones me dice ya que tiene productores de Lima, Nueva York y República Dominicana que lo respaldan para avanzar y que actualmente viene trabajando temas con el maestro Oscar Huaranga de Bambú Corp, y de paso, bajista de la gran SUSANA BACA (ex Ministra de Cultura en Perú).

Actualmente tiene sonando en diferentes emisoras y plataformas, incluido Spotify, la canción PARA QUÉ que ya lleva cientos de vistos y descargas en tan solo dos semanas de su lanzamiento.
Rommel Hunter, representa a una nueva generación de artistas que para los de mi generación son poco visibles, pero si se les presta atención, estamos rodeados de mucha calidad, empuje, ganas y pasión a lo que hacen. Hunter, es ese otro fenómeno artístico que hoy y a futuro tendrán vigencia y formar parte de ese orgullo por lo nuestro.

Tiene una plataforma de respaldo muy interesante que lo hace cada vez más visible en este competitivo mundo de la música, ya sea en su página web donde pueden conocer algo más de mi invitado, en YouTube y Spotify que son los posts que marcan tendencias hoy en este mundo global.

No conozco personalmente a Rommel Hunter, pero al escuchar sus composiciones, es un artista que además de pasta, tiene esa sensibilidad para escribir letras de sus canciones que te invitan a escucharlo, bailarlo y comprender las emociones del cual nos contagiamos todas las personas. Y para eso, tiene 6 producciones que puede verlo y disfrutarlo también.

¡Felicidades, Rommel!
El mundo de la música, tiene en ti un referente más y orgullosamente lleva la marca Chachapoyas con él.