Chachapoyas: Rompen lunas y roban dinero de vehículo luego de una fiesta en el Barrio Señor de Los Milagros

Esta no es la primera vez que ocurren incidentes similares en la zona, ya que recientemente se produjo un robo de una motocicleta en circunstancias similares

En una alarmante serie de incidentes, se reportó que desconocidos rompieron las lunas y se llevaron dinero de un vehículo estacionado en la calle luego de una fiesta realizada en el Barrio Señor de Los Milagros el pasado sábado 28 de octubre.

El propietario del vehículo, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, expresó su frustración y preocupación por lo que considera un problema recurrente en la zona, ya que esta no sería la primera vez que se enfrenta a incidentes de este tipo.

Además, el denunciante mencionó que, recientemente, una motocicleta fue robada en circunstancias similares, a pesar de la presencia del personal de seguridad contratado durante las fiestas.

El dueño del vehículo indicó que presentará una denuncia formal contra los organizadores de la fiesta por los daños sufridos.

Cabe mencionar y resaltar que, las calles no son estacionamientos y para evitar actos similares en un futuro se debe tomar prevenciones del caso.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!