
Tres personas se salvaron de morir tras un accidente de tránsito ocurrido hoy 24 de febrero cerca del sector Rondón, mientras las autoridades incumplen promesas
El accidente involucró a un vehículo nuevo sin placa que llevaba a bordo al conductor Clever Mego Tocto de 21 años y a dos pasajeras identificadas como Jelen Nicol Sancho Vásquez de 18 años y la menor de iniciales M.M.R.H, quienes se dirigían hacia la ciudad de Rodríguez de Mendoza.
Según testigos, el accidente ocurrió debido a que el conductor del vehículo perdiera el control y cayera al abismo; Afortunadamente, las tres personas a bordo lograron sobrevivir gracias a que el vehículo se detuvo en medio de los arbustos.

A pesar de ello, el conductor resultó ser el más afectado en el accidente debido a los golpes, aunque no se registraron lesiones muy graves en ninguno de los pasajeros.
Los transeúntes que se encontraban en la zona se percataron del vehículo en el abismo y acudieron a ayudar a los heridos, aunque tardaron en pedir ayuda debido a la falta de señal telefónica en la zona.
Finalmente, lograron comunicarse con el Samu y los bomberos, quienes llegaron al lugar lo más pronto posible para evacuar a los heridos al Hospital Regional Virgen de Fátima, para su evaluación respectiva.
Se esperan que las autoridades competentes inicien las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan en el futuro.
Mientras tanto, se recomienda a los conductores que extremen precauciones al manejar en zonas peligrosas o de difícil acceso en todo momento para evitar accidentes y proteger su vida y la de sus pasajeros.