Chachapoyas: La temida carretera de la muerte casi cobra tres vidas más

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Tres personas se salvaron de morir tras un accidente de tránsito ocurrido hoy 24 de febrero cerca del sector Rondón, mientras las autoridades incumplen promesas

El accidente involucró a un vehículo nuevo sin placa que llevaba a bordo al conductor Clever Mego Tocto de 21 años y a dos pasajeras identificadas como Jelen Nicol Sancho Vásquez de 18 años y la menor de iniciales M.M.R.H, quienes se dirigían hacia la ciudad de Rodríguez de Mendoza.

Según testigos, el accidente ocurrió debido a que el conductor del vehículo perdiera el control y cayera al abismo; Afortunadamente, las tres personas a bordo lograron sobrevivir gracias a que el vehículo se detuvo en medio de los arbustos.

A pesar de ello, el conductor resultó ser el más afectado en el accidente debido a los golpes, aunque no se registraron lesiones muy graves en ninguno de los pasajeros.

Los transeúntes que se encontraban en la zona se percataron del vehículo en el abismo y acudieron a ayudar a los heridos, aunque tardaron en pedir ayuda debido a la falta de señal telefónica en la zona.

Finalmente, lograron comunicarse con el Samu y los bomberos, quienes llegaron al lugar lo más pronto posible para evacuar a los heridos al Hospital Regional Virgen de Fátima, para su evaluación respectiva.

Se esperan que las autoridades competentes inicien las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan en el futuro.

Mientras tanto, se recomienda a los conductores que extremen precauciones al manejar en zonas peligrosas o de difícil acceso en todo momento para evitar accidentes y proteger su vida y la de sus pasajeros.

Actualidad

error: Content is protected !!