San Martín | Camión se incendia en la carretera Fernando Belaúnde Terry | VIDEO

676

El chofer y un trabador de una conocida Droguería de la región San Martín se salvaron de milagro de morir calcinados, luego que el camión Furgón en el cual transportaban productos fármacos se incendiara en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado de Pacayzapa.

El siniestro ocurrió ayer viernes en horas de la mañana, cuando el chofer y su ayudante transportaban mercadería y de pronto el vehículo empezó a incendiarse cuando estaba en marcha; generando pánico en los pobladores y transportistas que circulaban por la vía.

Los trabajadores y transportistas trataron de salvar la mercadería, pero resulto difícil ya que empezó a explotar los productos, lo cual dificultó las labores de rescate. Algunos transportistas llegaron con extintores para controlar el fuego, pero lamentablemente nada pudieron hacer.

No se sabe con exactitud qué es lo habría provocado el siniestro, probablemente pudo haber sido por un corto circuito generado en el sistema electico. Afortunadamente, tanto el chofer como su ayudante lograron salir ilesos, quedando solo daños materiales en el vehículo, así como en los productos que transportaban.

Fuente: Diario Amanecer