San Nicolás: Detienen a pareja de micro comercializadores de droga.

1421

En un operativo de inteligencia realizado por la Comisaría Sectorial PNP de Rodríguez de Mendoza, a cargo del Mayor Joel Ramos Flores, intervino a Nilcer Tuesta Lizardo (53), quien presuntamente se dedicaba a comercializar drogas en San Nicolás.

El operativo estuvo a cargo del Ministerio Público representado por los fiscales Juan Alberto Vélez Urquía y Francisco Javier Castillo Paz, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rodríguez de Mendoza y de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Amazonas y la PNP.

Al momento de la intervención, el sujeto se trasladaba en una mototaxi por la ciudad, luego de ser detenido se le encontró envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) en sus bolsillos, Tuesta Lizardo llamó a su abogado, quien también participó de las diligencias de ley.

 

En la casa del intervenido se encontraba su esposa y el personal policial realizó la búsqueda respectiva de algún material ilícito penal, con resultado positivo y se incautó gran cantidad de envoltorios de PBC, un arma de fuego, varios cartuchos y más de cuatro mil soles; la pareja de esposos fue trasladada a la comisaría para las investigaciones.