Copa Perú: Santo Domingo inicia su preparación para afrontar a la etapa provincial

677
Partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Perú 2022 entre Ecosem de Pasco y Club Unión Santo Domingo de Chachapoyas

El Club Unión Santo Domingo inicia su preparación para la etapa provincial de este año luego de su destacada participación en la Copa Perú 2022

El Club Unión Santo Domingo inicia oficialmente su preparación para afrontar la etapa provincial de la Copa Perú 2023 y jugará un partido amistoso ante el Club Deportivo Municipal de Jazán este domingo 28 de mayo a las 3:30 p.m. en condición de visita.

Los jugadores del Club Unión Santo Domingo se encuentran motivados y comprometidos con su rendimiento en la etapa provincial, con el objetivo de mantener el buen desempeño que mostraron en la edición anterior de la Copa Perú.

Publicidad

Asimismo, el club chachapoyano espera aprovechar esta etapa de preparación para fortalecer su plantel y definir los refuerzos para esta temporada.

Cabe recalcar que, debido a su destacado desempeño en la edición anterior de la Copa Perú, el Club Unión Santo Domingo no tuvo que participar en la etapa distrital de este año.

Según lo establecido en el oficio circular N°014-S.C.F.A.-2022 y, de acuerdo con el Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos, Título V, Artículo 20, el club se ganó el derecho de ser considerado un campeón distrital más y así representar a la ciudad de Chachapoyas desde la etapa provincial.

Los seguidores del Club Unión Santo Domingo esperan con entusiasmo el inicio de este nuevo reto, confiando en que el equipo logrará alcanzar nuevos éxitos.

Por lo que, esperan que el club continúe informando sobre sus partidos de preparación y los avances en su plantel a través de sus redes sociales, manteniendo a los aficionados al tanto de todas las novedades.

Cabe recordar que, en la temporada 2022, el Club Unión Santo Domingo alcanzó los octavos de final de la Copa Perú, llegando hasta esta instancia luego de una destacada actuación. Aunque lamentablemente fueron eliminados ante Ecosem con un marcador de 1 a 0 en el partido de ida disputado en Chachapoyas y 2 a 1 en el encuentro de vuelta en la altura de Pasco a 3,600 m.s.n.m.