Se inició la VI Misión Médica Internacional Amazonas 2018.

736
Compatriotas y extranjeros de diferentes partes del mundo llegaron para trabajar junto al extraordinario equipo del Hospital «Virgen de Fátima de Chachapoyas», serán tres días de atención gratuita y se espera atender a más de tres mil personas de bajos recursos económicos.
Este año la VI Misión Médica Internacional Amazonas 2018, tendrá una duración de seis días que van desde el 10 hasta el 15 de agosto, de los cuales tres días están previstos para el servicio social y tres días para hacer turismo en la Región Amazonas.
En este sexto año consecutivo de atención voluntaria y gratuita, estarán atendiendo en las siguientes especialidades: Cardiología, cardiología vascular, ginecología, traumatologia, dermatología, otorrinolaringología, urología, oncología, odontología, cirugía, neurología, psiquiatría, pediatría, gastroenterología, medicina interna, terapia de lenguaje y terapia física; en lo que respecta a cirugías se atenderán hernias, cataratas, pterigión y varices.
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza también se suma a esta causa y facilitará sus laboratorios de estomatología para atención de los pacientes, esto además de brindar movilidad hasta el campus universitario.
A partir de hoy florecerán los valores y las enseñanzas para entender, atender y superar los retos de la vida, gracias a todas las voluntarias y voluntarios del mundo «con ustedes todo, sin ustedes nada».