Se llevan más de 2 mil soles en asalto en una ferretería de Chachapoyas.

1832
Dos personas armadas con un cuchillo asaltaron a Yeseña Calama Más, trabajadora de una ferretería de Chachapoyas y le arrebataron dos mil nuevos soles, uno de los asaltantes ya se encuentra en manos de la policía.
Según versiones de los testigos, al promediar las cinco y treinta de la tarde dos delincuentes asaltaron una ferretería en la Avenida Libertad cuadra uno, los hechos se suscitaron cuando la trabajadora del local se encontraba acomodando sus productos, dos individuos aparecieron portando un cuchillo, la agarraron del cuello y amenazaron para que les entregue el morral que portaba, al ver que se resistía al robo comenzaron a golpearla e le infringieron un corte a altura del cuello.
La trabajadora tuvo que fingir un desmayo para que los delincuentes la soltaran y emprendieran la huida, un taxista que escuchó los gritos de auxilio junto a dos jóvenes comenzaron una persecución y lograron capturar a uno de ellos.
El sospechoso capturado respondería al nombre de Luis Perez Tuanama y fue puesto a disposición de la Policía que se hizo presente en el lugar.
Por el momento continúan con la búsqueda del otro delincuente que fugó con mas de dos mil soles que portaba la trabajadora el momento del asalto.