Selección peruana convoca a 28 jugadores para enfrentar a Bolivia y Venezuela

191
Ricardo Gareca, dio a conocer esta tarde la lista oficial de 28 jugadores para afrontar la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022

Con Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán y André Carrillo en la lista de convocados, el técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dio a conocer esta tarde la lista oficial de 28 jugadores para afrontar la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022, donde enfrentará a Bolivia y Venezuela en el mes de noviembre, por las jornadas 13 y 14, respectivamente.

En dicha lista presentada por Gareca, destacan los nombres de Jefferson Farfán, jugador de Alianza Lima, quien es tomado en cuenta por segunda vez para esta fecha doble de eliminatorias, así como el poderío goleador del ítalo-peruano, Gianluca Lapadula.

Asimismo, Gareca volverá a contar con el desequilibrio de André Carrillo, quien se encuentra en optimas condiciones para esta fecha doble. Cabe precisar que la Culebra sufrió una lesión en la espalda, que lo margino de la última fecha triple de las eliminatorias, donde el equipo peruano enfrentó a Chile, Bolivia y Argentina.

Respecto a las ausencias no estarán para esta fecha de eliminatorias: el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien se viene recuperando de una lesión. Además, Santiago Ormeño, Edison Flores, Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz ni Yordy Reyna.

Tampoco Gustavo Dulanto, del F. C. Sheriff Tiraspol, que viene teniendo una gran participación en su club tanto en la Champions League como en la liga de Moldavia, donde es titular indiscutible.

Fuente: El Peruano