KFC revela cómo será el delivery en plena cuarentena.

El coronavirus ha generado innumerables cambios en la sociedad y lo seguirá haciendo, sobre todo con los servicios de delivery, los cuales están prohibidos en varios países del mundo para evitar el contagio y la propagación del virus.

Respecto a eso, la conocida marca de comida rápida Kentucky Fried Chicken en Vietnam dio a conocer un comercial que revela cómo será su servicio de delivery, causando gran revuelo en las redes sociales.

De acuerdo al clip compartido en YouTube, dos trabajadores realizan un saludo dando la bienvenida al establecimiento. A continuación, aparece uno de los repartidores siendo analizado por un personal médico para descartar la presencia de la COVID-19 en su organismo.

Tras ello, el joven con mascarilla se lava las manos y rocía desinfectante en las bolsas y mochila donde llevará el encargo. Estos pasos importantes son de gran utilidad para disminuir las probabilidad de contagio.

Además, a la hora de hacer la entrega, el personal de delivery llama al cliente y coloca una pequeña banca entre los dos, la cual desinfecta para colocar las bolsas con los productos.

Con la distancia debida, el consumidor da las gracias al personal de KFC, quien se retira tras haber cumplido con éxito la entrega del pedido. De esta manera, se logra ver cómo será el delivery en tiempos de coronavirus.

Miles de usuarios en YouTube quedaron sorprendidos por todas las medidas de precaución que deberán tomar estas personas para hacer la entrega satisfactoriamente.

En nuestra ciudad la empresa Munana inició sus operaciones de la mano de la Dirección de la Producción hace unas semanas, para lo cual tuvo que implementar un protocolo de seguridad en su sistema de operaciones y hasta el momento es la única marca con el aval del Gobierno Regional Amazonas.

Actualidad

error: Content is protected !!