¡Atención Emprendedor!!! Ya puedes postular al programa “Guerrero Emprendedor”

201
¡Atención Emprendedor!!! Ya puedes postular al programa Guerrero Emprendedor

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por la Covid-19, más de 1,400 microempresarios han participado en Guerrero Emprendedor, un programa de formación digital, con el fin de superar esta crisis sin precedentes.

Si eres una persona apasionada por los negocios y por el voluntariado, también puedes postular para ser parte de esta nueva edición de Guerrero Emprendedor, y ser parte de los agentes de cambio que asesoran a emprendedores.

Hasta el 14 de setiembre de este año estará abierta la convocatoria para que 2,000 emprendedores microempresarios puedan sumarse a la nueva edición del programa en línea.

Esta iniciativa es impulsada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a través de su red Empresas que Inspiran, IKIGAI Laboratorio Social, MeUno y Perú Voluntario.

Asimismo, hasta el momento 968 voluntarios han participado, resultando en más de 29,000 horas de voluntariado dedicadas.

Las capacitaciones serán dictadas por expertos de distintas organizaciones académicas y privadas y se llevarán a la práctica gracias a las asesorías personalizadas de voluntarios profesionales en materia de negocios.

La meta es impactar las vidas de 2,000 emprendedores para que dinamicen sus negocios y puedan responder de manera eficiente a la nueva normalidad.

Si tienes un emprendimiento, postula a la convocatoria para ser parte de esta nueva edición de Guerrero Emprendedor. Inscripciones aquí: https://linktr.ee/GuerreroEmprendedor

Fuente: Andina