Blanca Flor lanza al mercado nuevas premezclas

A partir de las medidas de confinamiento para evitar el contagio del COVID-19, las actividades dentro de casa han adquirido mayor relevancia. De acuerdo con un informe realizado por IPSOS, el 52% de las personas aprovecharon el aislamiento social para pasar mayor tiempo con su familia. En ese sentido, una de las prácticas más realizadas ha sido la repostería, la cual ha sido muy valorada, ya sea por placer o para fomentar la unión entre los integrantes del hogar.

Es por ello que, en este contexto, Blanca Flor extiende su compromiso de seguir conectando a las familias peruanas con el lanzamiento de sus nuevos productos, las premezclas de keke marmoleado y brownie.

“Hace muchos años Blanca Flor ofrece, a través de la repostería, una actividad perfecta para disfrutar en familia. En esta coyuntura esto cobra fuerza, por lo que desde Blanca Flor queremos seguir acercando esta linda actividad a todas las familias peruanas, para generar dulces momentos de conexión en casa”, comentó Vanessa Montero, directora de la plataforma de Alimentos de Alicorp.

Estas premezclas de Blanca Flor son muy prácticas y fáciles de preparar. De hecho, gracias al paso a paso de sus recetas, aquellas personas que son principiantes en la repostería podrán preparar postres deliciosos en casa.

La marca ofrece distintos productos como harina (preparada y sin preparar), panetones (sabor a chocolate, naranja y manjar blanco, además del clásico sabor original), tableta de chocolate para taza y también otras premezclas para preparar distintos postres como galletas de avena, panqueque casero y kekes de distintos sabores.

Es así como Blanca Flor se posiciona como el mejor aliado de la repostería, con el fin de que se convierta en una actividad que se disfrute mucho más y, a su vez, fomente la unión familiar.

Fuente: Mercado Negro

Actualidad

error: Content is protected !!