Marca peruana presenta“Casaca con Calefacción”

190

La innovación es capaz de originarse en cualquier industria del mercado, y su objetivo es cumplir con las necesidades de los consumidores y sorprenderlos con nuevos e increíbles productos. Es por eso que, con la llegada del invierno a nuestro país, la marca peruana de ropa Gzuck presentó su última “Casaca con Calefacción”.

El producto estrella de la marca textil ofrece tres niveles de calefacción: tibio, medio y caliente. Además, cuenta con aplicaciones reflectivas y es totalmente impermeable. Se trata de la segunda edición de este producto, el cual tuvo una gran acogida durante el 2019 y que en esta ocasión trae consigo nuevas cualidades.

La calefacción interna funciona a través de un cable que se encuentra en uno de los bolsillos, donde se deberá colocar una batería externa y encenderla. Posteriormente las personas podrán regular la temperatura de su prenda al presionar por 2 o 3 segundos el botón de encendido que se encuentra en el pecho de la casaca.

Para dar mayor promoción a la “Casaca con Calefacción”, la marca decidió llevar a cabo una campaña a través de las redes sociales. Un spot de casi un minuto fue la pieza con la que Gzuck, lanzó la innovadora prenda de invierno al mercado peruano, siendo el canal digital el medio principal de esta iniciativa.

Fuente: Mercado Negro