Mercado Unión | Una oportunidad para emprender | VIDEO

1309

La pandemia del coronavirus ha representado para muchos la oportunidad de emprender o de adaptarse a los tiempos actuales, muestra de ello es el Mercado Unión que ha dado oportunidad para que pequeños comerciantes oferten sus productos.

“Este mercado está en funcionamiento desde el mes de julio, tenemos para la población Chachapoyana productos de primera necesidad y todo un surtido de abarrotes y artículos de limpieza; tenemos puestos disponibles para ofertar productos regionales y en el segundo nivel tenemos stands disponibles para venta de ropa o bazar”, nos manifiesta Norma Negrón, propietaria de este mercado.

Una de las características más importantes de este mercado es la importancia que le dan a las medidas de seguridad, desde la desinfección en el ingreso al local, hasta la implementación de stands optimizados para mantener el distanciamiento social.

Por su parte Leydi Meléndez, administradora del mercado, invita a todos a acudir a hacer sus compras con total tranquilidad, “nos preocupamos en la seguridad de los expendedores y los clientes, tenemos la señalización adecuada para que la experiencia de compra sea la mejor”, finalizó.

Esta puede ser tu oportunidad de emprender con un negocio propio, ponte en contacto con los encargados para mayor información, comunícate al 939602511 para mayor información.