Nescafé reconoce a sus caficultores en sus etiquetas

No cabe duda que aquellas compañías que valoran y rinden homenaje a la ardua labor que realizan sus colaboradores, no solo refuerza el clima laboral dentro de la empresa, sino que también es muy bien visto por parte de los consumidores y clientes potenciales. De hecho, las marcas cada vez tienen mayores acciones para reconocer el trabajo que realizan en el día a día. Un claro ejemplo es el de Nescafé.

La reconocida marca de café puso en las etiquetas de su Nescafé Clásico la imagen de aquellos caficultores que trabajan detrás de la producción del café, con el fin de agradecer y reconocer el esfuerzo que realizan para que la empresa ofrezca productos de calidad. De hecho, se trata de una campaña de Nescafé México, llamada «Tributo al campo mexicano», que tiene como mensaje principal que detrás del café que elige el consumidor, hay una persona que trabaja para cosecharlo y producirlo.

Además, Nescafé también ofrece productos con etiquetas en las que aparecen mujeres que también realizan la misma función. Sin duda, se trata de una gran iniciativa por parte de Nescafé, ya que quiere dar un mensaje de reconocimiento y dar a conocer a las personas que están detrás del producto que consumen.

Esta iniciativa ha sido motivo de muchos comentarios en redes sociales. Los usuarios valoran y reconocen que es una manera bastante original de rendir homenaje a los colaboradores que están detrás del café que consumen.

Fuente: Mercado Negro

Actualidad

error: Content is protected !!