Nike | Presenta ropa deportiva para mujeres embarazadas

190

Las marcas se preocupan cada vez más por ampliar su línea de productos y que estén al alcance de mayores personas. En ese sentido, Nike ha lanzado su primera línea para embarazadas y posparto, para que las mujeres puedan sentirse cómodas y hagan deporte mientras dura el proceso de gestación.

La nueva colección, llamada Nike M, se dio a conocer a través de sesiones de fotos virtuales con atletas embarazadas y en la etapa de lactancia. Una de las destacadas es Ona Carbonell, medallista olímpica española de natación sincronizada. Las imágenes fueron capturadas por los familiares de las deportistas, quienes eran dirigidos por una reconocida fotógrafa.

Nike M busca, asimismo, darle importancia a la cronología de maternidad que, en muchas ocasiones, puede tener una duración de diez años, si es que la mujer decide tener varios hijos. En este tiempo, es difícil encontrar ropa para que las mamás puedan hacer deporte y, por ese motivo, Nike lanzó la colección que consta de cuatro piezas: leggins, un sujetador deportivo, una sudadera y un top los cuales están diseñados para adaptarse a medida que el cuerpo cambia durante el embarazo y lactancia.

De acuerdo a Nike, la creación de esta colección duró tres años, ya que contó con el consejo de 150 mil mujeres, entre embarazadas y no embarazadas, que deseaban practicar deporte durante estos meses. Asimismo, Nike contó con el apoyo y consejo de un grupo de 30 atletas profesionales, quienes dieron detalles de sus necesidades durante el embarazo y el posparto.

Fuente: Mercado Negro