Sqala Play | Javier Zeballos fue eliminado de la competencia Yo Soy

629
Sqala Play | Javier Zeballos fue eliminado de la competencia Yo Soy

En Sqala Play seguimos de cerca la participación de nuestro amigo, Javier Zeballos Ramos, quien fue a probar suerte en el programa Yo Soy, imitando a Beto Cuevas. Lamentablemente el viernes 7 de Mayo fue eliminado por no llegar a convencer con su presentación al jurado.

A lo largo de sus presentaciones fue mejorando y sorprendiendo tanto al público, como al jurado, cantando temas míticos del gran Beto Cuevas, como pueden ser «Doble Opuesto», «Mentira», «El Duelo», «Día Cero» que fue el último tema que interpretó.

Al pasar las presentaciones se notaba la mejoría en sus presentaciones, pero a su vez era más obvio el talento personal de nuestro paisano, pero el poco parecido en el timbre de voz con Beto Cuevas, tristemente en las rondas eliminatorias, Beto Cuevas (Javier Zeballos) junto a Tini, fueron retirados de la competencia.

“Quiero agradecer de todo corazón a Yo soy. Ha sido una magnífica experiencia. Me llevo un bonito recuerdo. A seguir adelante” dijo Javier Zeballos al retirarse de la competencia, afirmando que fue una decisión sorpresiva tanto para el conductor del programa Cristian Rivero y para la jurado, Katia Palma, pues Beto Cuevas tuvo presentaciones destacables y siempre halagado por el jurado.

En Sqala Play estamos orgullosos de nuestro paisano y reconocemos su talento, a su vez es sorprendente el apoyo que tenía en los comentarios de Youtube, de diferentes personas de Ecuador, Chile y Perú obviamente. Javier te mandamos nuestras buenas vibras y felicitaciones por llegar lejos.