Sqala Play | Un vídeo para reflexionar sobre nuestras acciones

1368

En Sqala Play estamos orgullosos de mostrar una producción hecha en la ciudad de Chachapoyas, con la temática de la cruda realidad actual, sobre el COVID-19.

VEINTE08 PRDUCTIONS, bajo la dirección de Franko Serván y con los actores: Geleni Tuesta Tuesta Y Jorge Iberico Julca, realizaron el vídeo titulado «Un maldito desastre», con el objetivo de concientizar a la juventud.

El vídeo narra una historia triste con un final frustrante que nos hace recordar la gravedad de la situación actual por el COVID-19 y sus nuevas cepas que lamentablemente van causando más víctimas mortales entre la juventud. La historia fuerte y cruda como la realidad, dónde el no tomar conciencia no solo hace sufrir a uno mismo, si no también a nuestros seres amados.

Se utilizó la canción «Un Maldito Desastre» del cantautor y músico peruano, Edson Omar Espezúa Lara, más conocido como NO RECOMENDABLE, la letra de dicha canción enfatiza aún más en el mensaje que se quiere transmitir.

En Sqala Play le recomendamos a la población en general a cuidarse, recordando que cada persona no pelea solo por ella misma, sino por todos sus familiares y personas cercanas.