Sujeto comió su sopa con caramelos de limón

Ante el alza de precios del kilo de limón en el Perú, muchos ciudadanos empezaron a usar sus redes sociales para hablar sobre ello e incluso muestran cómo se las ingenian para reemplazar esta codiciada fruta que casi siempre se emplea en las comidas.

En este caso nos vamos a la plataforma de Tik Tok en la cual se viralizó un video del usuario @emirvaler, ello por el peculiar contenido cómico que realiza a base de la temática del precio del limón en nuestro país.

Y es que en el video se observa al hombre sentado en la mesa de su hogar y a punto de comer una sopa, pero lo peculiar de ello es que en la parte inferior se observan un gran número de caramelos de limón, los cuales los empieza a sacar de su envoltura, para luego verterlos en su apetitosa sopa.

Cabe mencionar que, todo ello lo realiza mientras se escucha una voz de fondo que dice lo siguiente: “cuando el limón este caro no diré nada, pero habrá señales”. Siendo una forma sarcástica de describir la crisis por la cual estamos atravesando todos los peruanos ante el alza de precios.

“No puedo vivir sin el limón”, “Pregunto, y si sube la cebolla ¿qué te echaras al aderezo?”, “Osea, ¿los caramelos de limón también van a subir de precio”, “Por si andan con resaca y no hay limón, ahí está el secreto”. Fueron algunos de los comentarios graciosos entre los internautas.

Actualidad

error: Content is protected !!