Cajamarca: Sujeto mata a ladrillazos a su expareja por no querer retomar la relación

Uno de los motivos de este feminicidio fue porque Mirley Urcia Flores no quería retomar la relación con Alex Quezada

En un terrible acto de violencia de género, Alex Ever Quezada Tello (26) asesinó a su expareja Mirley Yhajaira Urcia Flores (32) en plena vía pública de Cajamarca.

El lamentable suceso tuvo lugar en la cuadra 17 de la avenida Alfonso Ugarte, donde la víctima fue brutalmente atacada por Quezada Tello. Según los informes, el motivo del asesinato fue el rechazo de Urcia Flores a retomar la relación con su agresor.

El acto violento se llevó a cabo de manera despiadada, iniciando con golpes propinados con una botella de vidrio. Luego, el agresor rompió el objeto y comenzó a causarle graves heridas en el cuello y el rostro. Una vez que la víctima quedó inconsciente, Quezada Tello agarró una piedra y la lanzó repetidamente contra la cabeza de la mujer.

El personal del Serenazgo acudió rápidamente al lugar y trasladó a Urcia Flores de inmediato al hospital local. Sin embargo, lamentablemente, no pudo resistir las graves lesiones y falleció.

Es importante mencionar que, la víctima había presentado hasta cuatro denuncias por agresión física en contra de Quezada Tello, siendo la última realizada en el mes de mayo de este mismo año.

Según el informe de América Noticias, Alex Ever Quezada Tello se encuentra detenido y enfrentará cargos por el delito de feminicidio, en un intento por hacer justicia ante este acto repudiable.

Actualidad

error: Content is protected !!