Talara: Más de 20 fallecidos tras volcadura de ómnibus

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la vía El Alto – Los Organos en la provincia de Talara, en la región Piura, ha dejado al menos 24 fallecidos y decenas de heridos.

Se trata de un bus de la empresa Q’Orianka Tours Aguila Dorada E.I.R.L., que iba con destino a la ciudad de Tumbes, el cual cayó a un abismo con 60 personas a bordo, varios de ellos de procedencia extranjera.

El accidente se habría producido a las seis de la mañana aproximadamente, en una de las temibles curvas que llevan al distrito turístico de Los Órganos en la ciudad de Talara.

La pesada unidad era conducida por Jesús Eladio Flores Navarro y al parecer habría perdido el control en el sector conocido como la ‘curva de la muerte’ de la carretera que une a los distritos de El Alto y Los Órganos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional, así como serenos y de la Compañía de Bomberos para auxiliar a los heridos, mientras que varios de los ocupantes fallecidos quedaron regados en el suelo.

Las autoridades trabajaron arduamente para rescatar los cuerpos de los fallecidos, además se comunicó a los representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados hasta la morgue de Talara tras la intervención del fiscal de turno, mientras que los heridos han sido evacuados a los hospitales de El Alto y Máncora, así como a la clínica Medical Center de Talara.

Asimismo, se conoció que la mayoría de los difuntos son personas inmigrantes extranjeras que vienen desde Haití. La empresa de transporte aún no ha dado a conocer la lista de ciudadanos fallecidos, por lo que se espera que en las próximas horas se sepa sus identidades.

Actualidad

error: Content is protected !!