¿Te llueven ofertas online? descubre qué es el Cyber Days

216

Con el Cyber Days podrás comprar desde casa, con total seguridad y confianza, y eligiendo entre miles de ofertas desde el 04 a 08 de julio.

La acogida de los Cyber Days en el Perú es cada vez mayor y el full-commerce se convierte cada vez más en la pieza clave para las empresas que participan de este tipo de eventos, haciéndose cargo de todo el proceso de compra de manera óptima con la finalidad de ofrecerle al cliente una experiencia más completa y amigable.

El Cyber Days es la más importante campaña peruana de ofertas online. Durante cinco (5) días, las marcas eCommercemás representativas del mercado peruano, traen para ti las más atractivas ofertas. El Cyber Days es organizado por la Cámara de Comercio de Lima, principal gremio empresarial, y principal promotor del desarrollo del Comercio Electrónico en el Perú.

¿Cuándo es el próximo Cyber Days?

El próximo Cyber Days se desarrollará del 18 al 22 de Julio. Desde las 00 horas del Lunes 18 de Julio, encontrarás miles de promociones, en 12 categorías diferentes, tales como tecnología, hogar, moda, belleza, deportes,viajes, entre otras.

Busca el Sello de Empresa Certificada

El Sello de Empresa Certificada, es el distintivo otorgado por la CCL a los comercios oficiales del Cyber Days. Al visualizar el Sello de Empresa Certificada en el portal de un determinado comercio, tendrás la confianza de que se trata de un comercio oficial, y en donde puedes comprar con total seguridad.