Dos individuos le dispararon en pleno día y se sospecha que la obra que supervisaba pudo haber sido amenazada previamente
El teniente gobernador de San Juan de Lurigancho, Tommy Saravia Atuncar, de 44 años de edad, perdió la vida el pasado 19 de octubre luego de ser acribillado mientras supervisaba las conexiones eléctricas subterráneas en colegios de la zona.
El trágico incidente tuvo lugar en la cuadra 1 de la avenida El Muro, cerca del campo deportivo de Constructores, en pleno día.
Según el parte policial, Tommy Saravia, quien había trabajado previamente como gestor social en la empresa CCECC. fue trasladado, tras el atentado, al Hospital 10 de Canto Grande, pero llegó sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde mientras Saravia Atuncar hablaba por teléfono celular frente al colegio Karol Wojtyla.
Dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron rápidamente y abrieron fuego contra él, desatando el caos en esa zona concurrida.
Uno de los testigos, una madre que estaba llevando a su hija a la escuela en ese momento, expresó su indignación. «Sucedió mientras estaba llevando al colegio a mi hija y del susto entramos al colegio”, mencionó.
Erika Saera Ríos, teniente gobernadora de San Juan de Lurigancho, también se pronunció sobre el trágico suceso y sugirió que la obra que supervisaba Tommy Saravia podría haber sido objeto de amenazas previas.
Fuente: La República