Aplicación Threads supera los 10 millones de usuarios en su primer día de lanzamiento

232

La plataforma de conversación en hilos se convierte en un competidor prometedor en el mundo de las redes sociales

Threads, el nuevo rival de Twitter, ha logrado un gran éxito en sus primeras horas de lanzamiento al superar los 10 millones de usuarios en todo el mundo.

A pesar de no estar disponible en los países de la Unión Europea, la aplicación desarrollada por Mark Zuckerberg ha generado un gran interés y se espera que continúe creciendo en popularidad en los próximos días.

Publicidad

Además de las funcionalidades que ofrece, como reunir a las comunidades para discutir diversos temas de interés, muchos internautas se preguntan sobre el origen del nombre de la aplicación.

«Threads», traducido al español como «hilos», hace referencia a la capacidad de la plataforma para crear textos cortos y comentar en el mismo hilo, permitiendo una comunicación fluida y dinámica entre los usuarios.

Para tener acceso a Threads, se puede descargar la aplicación desde la App Store y Google Play Store, así como acceder a través del escritorio en threads.net.

La forma más sencilla de conectarse es utilizando una cuenta de Instagram y un nombre de usuario existente.

Solo se debe seguir algunos pasos simples, como ingresar a Instagram, tocar el perfil y seleccionar la opción «Threads». Luego, se procede a descargar la aplicación y completar el registro para comenzar a navegar en Threads.

Con su rápido crecimiento y su enfoque en la comunicación a través de hilos de conversación, Threads se presenta como una interesante alternativa a las redes sociales existentes, ofreciendo a los usuarios una forma fácil y dinámica de conectarse con sus creadores favoritos y otros usuarios afines a sus intereses.