Chachapoyas: Trabajos de cableado sin señalización provocan accidente de tránsito

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La víctima fue identificada como Ángel Torres Amenero, quien se desempeña como Técnico Especialista de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional Amazonas

Un lamentable accidente sucedió en la cuadra 1 del Barrio Z debido a la presencia de cables colgantes en la zona.

La víctima, identificada como el Técnico Especialista del Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional Amazonas, Ángel Torres Amenero, resultó herido luego de caer de su moto lineal al encontrarse con estos cables. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional Virgen de Fátima por el personal de SAMU.

Este accidente involucra a la empresa de internet SICSA, que estaba realizando trabajos en la zona, que, según informan los vecinos, no habrían señalizado correctamente para alertar a los transeúntes y conductores del peligro, lo que hubiera podido evitar este tipo de incidentes.

El vehículo menor y el encargado de la empresa que se encargaba monitorear esos trabajos fueron trasladados hacia la comisaría sectorial para las averiguaciones respectivas.

Es importante que las autoridades competentes investiguen este incidente y determinen las responsabilidades correspondientes para que tomen las medidas necesarias y así evitar que situaciones similares se repitan.

Actualidad

error: Content is protected !!