Tres muertos deja choque entre cisterna y un bus en Talara.

801
Tres personas fallecidas y más de veinte heridas es el saldo que deja un choque frontal entre un ómnibus de la empresa Ittsa y una cisterna de combustible. El impacto se produjo en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Talara, en la región Piura.
El trágico suceso se produjo a las 6:15 de la mañana de hoy en el kilómetro 45, a la altura de Santa Lucía, en circunstancias que el vehículo mayor que trasladaba pasajeros iba de sur a norte, mientras que la cisterna de combustible se desplazaba en sentido contrario. Al parecer, el ómnibus se habría salido de su carril chocando frontalmente con el camión. Este ómnibus salió de Trujillo.
Producto del fuerte impacto, los conductores de ambos vehículos perdieron la vida. Además, se informó que una de las personas que viajaba en el asiento panorámico también murió en el accidente.
La Policía y los Bomberos realizan las labores de rescate de las víctimas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos. Además, se presta auxilio a los heridos que han sido trasladados al centro de salud de Talara.
RELACIÓN DE PERSONAS FALLECIDAS:
1) Luis Morales Juárez (chofer del ómnibus).
2) Víctor Coronado Purizaca (conductor de la cisterna).
3) Víctor Sandoval Alburqueque (pasajero).