Bagua Grande: Tumban árbol sobre dos módulos educativos en el Instituto José Santos Chocano

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Solo se registraron daños materiales y no hubo personas heridas

Un incidente ocurrió en el interior del Instituto Superior Pedagógico José Santos Chocano, cuando personal encargado de la tala de un árbol calculó mal y provocó que este cayera sobre dos módulos educativos.

La preocupación de los padres de familia es la pronta recuperación de estos espacios educativos, a fin de evitar que los estudiantes pierdan más días de clase.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Utcubamba, acompañado de su equipo técnico, realizó una inspección para evaluar la magnitud de los daños en las dos aulas afectadas, las cuales eran utilizadas para brindar clases del nivel secundario y superior de la IESPP José Santos Chocano.

Ante esta situación, el director del instituto se comprometió a reanudar las clases este miércoles 7 de junio, ya que tomaron la decisión de suspender temporalmente las actividades escolares.

Se espera que se realicen las reparaciones necesarias y se brinde un ambiente seguro y adecuado para el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como de garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal docente.

Actualidad

error: Content is protected !!