Utcubamba: A balazos capturan a delincuente que trató de robar a mujer embarazada.

605

Luego de una persecución donde se habrían hecho disparos, la policía de Bagua Grande logró capturar a Emerson Iván Saldaña Idrogo de 18 años.Este sujeto junto a su cómplice habrían asaltado e incluso arrastrado por los suelos a una mujer identificada como Deysi Fernández Alvarado de 33 años, para robarle la cartera y su celular; antes de este hecho le habrían robado al señor Carlos Humberto Monteza Cabrera de 45 años.

Los delincuentes que al parecer son de Jaén, se movilizaban en una moto taxi sin placa, la cual utilizaron para huir de las autoridades, los agentes policiales tuvieron que hacer más de cinco disparos para capturarlos, lo cual generó zozobra entre los vecinos.

Este hecho sucedió el día sábado 15 de junio al promediar las dos de la tarde, por el barrio la Esperanza Baja en Bagua Grande.

Uno de los delincuentes se arrojó al río para no ser capturado, mientras que el otro sujeto al verse rodeado por la policía puso resistencia pero fue reducido por el personal policial.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría junto al vehículo que utilizaban para sus asaltos, se espera que los Fiscales y Jueces aprueben la detención preventiva por la flagrancia del delito que cometió.

Fuente: Jose Carlos Flores Burgos