Utcubamba: Actos vandálicos habrían ocurrido en el carnaval amazonense.

549

Muchas veces una acción irresponsable puede manchar el trabajo de muchas personas que buscan sacar adelante nuestra región a base de esfuerzo para dar a conocer nuestra cultura e identidad.

Es así que, tras festejarse el Carnaval Amazonense en la ciudad de Bagua Grande, acontecimiento que fue organizado por el Gobierno Regional de Amazonas a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR, este evento habría salido de control cuando unos desadaptados rompieron la luna de vehículos y agredieron a los pasajeros que transitaban por el lugar, a quienes les echaron agua sucia y lodo.

Estos actos vandálicos habrían sucedido en la Av. Chachapoyas de la ciudad de Bagua Grande – Utcubamba, donde al parecer se registró un verdadero descontrol, estos malos pobladores mojaban a todo aquel que se encontraba en su camino, madres con niños en brazos y hasta adultos mayores habrían sido víctimas de estas personas.

Nadie se opone a la celebración de estas actividades, pero la población no dudó en cuestionar esta actitud, la misma que calificaron como una falta de respeto; y además pidieron a las autoridades más orden y control en estas fiestas carnavalescas.Este tipo de actos quedan como antecedente negativo a tener en cuenta para los próximos eventos que se realicen en nuestra región.

Fuente: Tiparra Laos Juan