Utcubamba | Continúan las acciones frente a los damnificados por los desastres naturales

222
Utcubamba Continúan las acciones frente a los damnificados por los desastres naturales

El alcalde provincial de Utcubamba, Alan García Pérez, participó de la reunión multisectorial dirigida por la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) Amazonas, con la finalidad de brindar asistencia técnica a las autoridades locales y funcionarios para cumplir con las tareas que corresponden a cada sector en el marco del D.S. 176-2021-PCM.

La autoridad provincial, indicó que desde el primer día de la emergencia, se está realizando un trabajo articulado con las municipalidades distritales de Cajaruro y Jamalca; las cuales también forman parte de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, con el objetivo de salvaguardar la integridad de nuestra población.

Finalmente, informó las labores de respuesta en las que se vienen trabajando arduamente con los representantes de cada institución, así como también en la distribución de los bienes de ayuda solidaria para los albergados en el estadio San Luis, Puerto Naranjitos y El Salao; y a las familias afectadas de los desastres naturales.