Utcubamba: Más de 600 personas fueron atendidas en Jornada de acercamiento.

350

Un total de 698 personas fueron beneficiadas con la Jornada de Acercamiento a la Población que realizó el Ministerio Público – Distrito Fiscal de Amazonas, en el sector la Esperanza Baja, ciudad de Bagua Grande.

Durante la actividad los especialistas brindaron asesoría legal, atención médica, ginecológica, enjuague bucal, descarte de diabetes y anemia. Se realizaron trámites gratuitos de DNI, cortes de cabello, manicure y show infantil. Además, se entregaron regalos para todos los asistentes, y se realizó el sorteo de cuatro combos de electrodomésticos; dos cocinas; y una cuatrimoto para niños, que fue ganada por la señora María Guevara Gonzales.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Abg. Gilder Zapana Mayta, y la coordinadora de la Jornada, fiscal Margarita Niquen Chayan, agradecieron a las instituciones públicas como la Dirección Regional de Salud Amazonas, EsSalud, Policía Nacional del Perú, Defensa Pública, RENIEC, Ejército del Perú, Bomberos, entre otros, por sumarse a esta causa.